Placas distintivas de Gremios y Asociaciones
FREMM cuenta para casi todos sus Gremios y Asociaciones miembros con una Placa Identi-cativa. Esta placa es sinónimo de garantía en el servicio. Detrás esta placa existe toda una Organización, FREMM, que constantemente, informa, asesora y forma a todos sus asociados para que ofrezcan el mejor servicio a los usuarios.
El usuario que acude a una empresa integrada en FREMM que dispone de esta placa, está ante un establecimiento que cumple con la legislación vigente, que está comprometido con la Política de Recogida y tratamiento de residuos en la Región de Murcia, una empresa que está informada de todos los gestores de residuos autorizados, de todos los trámites administrativos para cumplir la legislación Fiscal, Laboral, de Ordenación Industrial, Medioambiental, etc...
Por tanto, el usuario que acude a una empresa que dispone de la PLACA DE FREMM, es un establecimiento legal, un empresa que van a responder ante cualquier reclamación del usuario. En de¬nitiva, negocios que ofrecen la máxima garantía al consumidor.