Hasta el 12 de junio se pueden pedir las ayudas para el fomento de la competitividad en la industria manufacturera y la automoción.
El 12 de junio concluye el plazo para beneficiarse de la Orden IET/1074/2012, con nayudas para el fokmento de la competitividad de los sectores estratégicos industriales par el período 2012-2015, en el ámbito de la industria manufacturera, y la Orden IET/1075/2012 para el sector de la automocion.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/23/pdfs/BOE-A-2012-6799.pdf
Se pueden acoger todas aquellas actuaciones industriales cuya finalidad sea la mejora de la competitividad en empresas industriales, como la generación de nuevos productos o servicios o mejora de los ya existentes; reingeniería de procesos productivos; adopción de sistemas avanzados de producción que impliquen incorporación de tecnologías de la información y comunicación, en especial los dirigidos a establecer colaboraciones estables a lo largo de la cadena de valor de un producto o servicio; estudios de viabilidad técnica; formación y medio ambiente
Serán de especial interés aquellas actuaciones que, cumpliendo los requisitos anteriores, tengan como objetivo la depuración y reutilización de efluentes, ahorro energético y estudios medioambientales
Las empresas beneficiarias, con CNAES entre 24 y 30 excluyendo la fabricación de vehículos de motor y otro material de transporte) podrán acceder a un préstamo preferencial al 3,95%.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.