Una amplia delegación murciana, perteneciente al Gremio de Electricidad de FREMM, participó en el XV Congreso de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, FENIE, cumbre de las empresas y profesionales de electricidad.
Asuntos como la eficiencia energética, la internacionalización de las empresas instaladoras o las redes inteligentes y la generación distribuida aplicada al vehículo eléctrico fueron algunas de las principales cuestiones tratadas en la jornada inicial, que se desarrolló a finales de octubre, que también incluyó una intervención para ayudar a hacer primar el talento propio sobre otras virtudes personales.
Asimismo, se celebró una mesa redonda con los diferentes responsables de las direcciones generales de industria de las comunidades autónomas y de la administración central en materia de energía y telecomunicaciones. Representantes de hasta 12 comunidades intervinieron en el debate moderado por el presidente de FENIE, Francisco Paramio, con el Proyecto de Certificación de Empresas Instaladoras sobre la mesa.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.