Hazte con el material que Gretamur y la federación del Metal han elaborado para que mantengas informado a tus clientes sobre sus derechos en caso de accidente.
El Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia (GRETAMUR), en colaboración con FREMM, mantiene abierta su campaña de información a los usuarios sobre sus derechos ante las aseguradoras en caso de accidente; una labor que viene desarrollando desde hace varios años.
Se están llevando a cabo acciones de comunicación y difusión, como son la edición de carteles y dípticos, conferencias, además de publicarse noticias en prensa.
En la parte administrativa, el Departamento Jurídico de la Federación pone a disposición de todos los asociados una serie de modelos de carta para enviar cuando se produzca alguna queja hacia la aseguradora.
Los modelos, según las conductas, son los siguientes:
Casos:
Es recomendable que el taller tena hecha su propia valoración antes de recibir las visita del perito. CETRAA recomienda que se apoye en Bases de Datos como AUDATEX y GTMOTIVE, además de tener su precio hora expuesto al publico con el fin de poder contrastar el peritaje que haga la compañía.
Quienes necesiten dípticos en formato papel o aclarar dudas que puedan surgirle, pueden contactar con la economista de FREMM, María José Aragón, en los teléfonos 968 93 14 05 y 968 93 15 02 y/o e-mail: mjaragon@fremm.es
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