17/05/2011

Más de una treintena de empresas expondrán sus productos en la I Muestra de Auxiliar-Metal en FREMM
 

Todo está listo para que el próximo 26 de mayo abra la primera exposición organizada en la Región sobre trabajos de subcontratación en el sector del Metal realizados en Murcia y provincias limítrofes.
 

La I Muestra de Auxiliar-Metal acogerá a más de una treintena de empresas que expondrán sus trabajos dentro del sector del Metal ligados a la subcontratación, por lo que constituye un escaparate único hasta ahora en la Región para conocer la capacidad y tecnologías disponibles tanto en Murcia como en provincias limítrofes.

Durante los días 26 y 27 de mayo, Murcia será el centro de las empresas auxiliares del Metal desde el Centro de Negocios de FREMM, donde se mostrará la imagen, productos y servicios de empresas de prestigio que destacan por su calidad, eficiencia y flexibilidad.

El sector de las empresas auxiliares del metal engloba actividades tan diversas como el mecanizado, matricería y troquelado de piezas metálicas, automatización de procesos, tratamientos térmicos y montaje y mantenimiento de instalaciones. El certamen supone un espacio de visita imprescindible para actividades empresariales punteras como son las vinculadas al metal, agroalimentario, conservero, naval, plástico, mueble y piedra.

Actividades paralelas

Durante la muestra se han programado diferentes actividades, como es la difusión de los “Servicios del Instituto de Fomento para las Pymes” y las “Herramientas de defensa de la Propiedad Industrial de las Pymes”.

También se darán las claves para transformar el mantenimiento en una empresa en generador de beneficios y se realizará una visita al taller de máquinas-herramienta del Centro de Formación en FREMM.

El certamen cuenta con el patrocinio de CAM, Cajamar, Cajamurcia, Repuestos Murcia, Alarsis Corte Industrial S.L. y Vigaceros.

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar