No es necesario contratar un consultor especializado para llevar a cabo las medidas que exige la normativa, que generalmente son de carácter básico. Con ayuda de un informático y de FREMM, las empresas del metal pueden llevar a cabo la adaptación sin coste alguno.
Procedimiento:
Primer paso: Registrar su archivo/s informáticos o manuales (contabilidad, gestión empresarial, personal …) en la Agencia de Protección de Datos.
Este trámite es totalmente gratuito y lo puede efectuar desde la web siguiente:
Segundo paso: Elaborar el documento de seguridad donde se describen las medidas a llevar a cabo.
FREMM ha elaborado un “Documento de Seguridad”, que está a disposición de todos los socios y que usted deberá rellenar con sus datos particulares, adaptado a las necesidades básicas de las empresas del Metal.
No obstante, si la inscripción de los ficheros o la cumplimentación del manual le generan duda, póngase en contacto con la Economista de FREMM, María José Aragón, teléfono 968931502/968931405, e-mail:mjaragon@fremm.es, para que le asista personalmente en todo el proceso.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.