03/04/2011

Respire tranquilo con la póliza colectiva de responsabilidad civil de FREMM

FREMM ofrece a sus empresas la posibilidad de contratar o renovar su póliza colectiva de responsabilidad en las mejores condiciones de mercado. Además, la prima no se ha incrementado. Todas las personas interesadas deben presentar el TC2 y cumplimentar la inscripción que aparece adjunta a esta noticia. Ante cualquier duda puede, además, llamar al 968931502.

Con la póliza de FREMM, las empresas “respirarán tranquilas”, pues podrán responder a los perjuicios que ocasiona cualquier siniestro, más aún si se carece de un adecuado seguro de responsabilidad civil. Cubre las actividades de instalaciones y mantenimiento de fontanería, gas, térmicas, telecomunicaciones, productos petrolíferos, equipos a presión, etcétera. 

Desde hace más de 18 años, FREMM viene gestionando, a través de la correduría de seguros COTES, Corredores Técnicos de Seguros S.A., entre otras, las pólizas de seguro de responsabilidad civil para instaladores y de Accidentes para empleados y autónomos.

Son muchas y muy variadas las ventajas que otorga una póliza colectiva.

  • Complementar y modificar las condiciones para adecuarlas a las necesidades del colectivo de instaladores y a las exigencias de los organismos reguladores y las grandes empresas, que exigen un seguro a sus contratistas.
  • En una única póliza están agrupadas todas las actividades que puede realizar un instalador.
  • El volumen y la experiencia permite obtener una prima adecuada para cada empresa y año, además de contemplar excepciones y o coberturas dudosas.
  • Las empresas que sufren uno o varios siniestros no ven anulada su póliza a mitad de anualidad, ni al vencimiento. Ninguna empresa asociada a la FREMM queda sin cobertura.
  • No hay que regularizar cada año la prima pagada en base a haber tenido más trabajadores o a haber facturado más. La prima que se paga es fija para todo el año.

Además de las enumeradas en el punto anterior. Es una póliza completa de responsabilidad civil que cubre el riesgo no solo derivado de las instalaciones sino con un gran abanico de coberturas, entre otras, por los daños y perjuicios causados a terceros que tengan su origen en multitud de factores.

Y todo ello sin más exclusiones o limitaciones que las habituales en este tipo de pólizas, lo que posibilita que las empresas puedan eliminar, de sus pólizas multirriesgo de sus instalaciones, cualquier cobertura de Responsabilidad civil, con el consiguiente ahorro económico. El corredor, además, es independiente de las aseguradoras y tiene la obligación de asesorar a su cliente y defender sus intereses tanto a la contratación de los seguros, haciendo los correspondientes análisis comparativos objetivos de las distintas opciones que ofrecen las aseguradoras, al menos tres, así como en la tramitación y resolución de los siniestros que pudieran acaecer, las aseguradoras siempre ponen a profesionales con experiencia a defender los suyos.En resumen, la unión, la experiencia y el respaldo de la FREMM posibilitan a los asociados el tener una valiosa herramienta de trabajo con esta póliza a un precio muy adecuado.

 

 Obtener Documento .

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar