La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, ha remitido un escrito a la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) apoyando el manifiesto empresarial elaborado por esa organización en contra de los recortes anunciados por el Ministerio de Vivienda.
De las 38 Gremios y Asociaciones integrantes de FREMM casi la mistad están relacionados de forma directa e indirecta con la construcción (estructuras metálicas, fontanería, gas, frío y calor, cerrajería, hierro, aluminio…..). El 45% de la actividad de Construcción se lleva a cabo por empresas de instalación y acabado de obra del Metal.
El anuncio del recorte de las ayudas públicas supondrá un retroceso en la actividad de las empresas del sector metal vinculadas a la Construcción , máxime en un momento en el que la crisis económica y financiera ha hecho mella en el Sector.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.