Medio centenar de empresarios se han informado hoy en FREMM sobre el funcionamiento de la plataforma telemática para la gestión de los certificados de baja de vehículos fuera de uso, un procedimiento nuevo que favorecerá una mayor agilización de la tramitación administrativa, así como del seguimiento en las emisiones realizadas desde los desguaces y CARD. El acto ha estado organizado entre la Asociación Regional de Desguaces y CARD de Murcia (ADREMUR), integrante de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, y Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental.
A partir de ahora, para emitir un certificado de baja es necesario acceder a esta plataforma, que está gestionada desde la Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, en donde se procederá a la numeración automática de la baja del vehículo fuera de uso.
El proceso para acceder al nuevo sistema de baja telemática fue presentado a los empresarios durante la jornada, en donde se contó con la presencia de Juan Antonio Muñoz, presidente de FREMM; Miguel López Abad, presidente de ADREMUR; Arsenio Sánchez, secretario general de FREMM; además de Francisco José Espejo García, director general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental; Francisco Javier Jiménez Jiménez, Jefe Provincial de Tráfico, y de Mª Encarnación Molina Miñano, jefa del Servicio de Vigilancia e Inspección Ambiental.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.