La Oficina Acelera Pyme explicará el sistema de facturación Verifactu en Moratalla
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, explicará la nueva facturación electrónica y el sistema Verifactu a los empresarios de Moratalla.
Un encuentro que será inaugurado por el alcalde de la localidad, Juan Pascual Soria, que estará acompañado por Josefa Martínez, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moratalla, y el secretario general de FREMM, Andrés Sánchez.
La jornada, totalmente gratuita, avanzará un sistema de facturación que será obligatorio para las empresas a partir del 1 de enero y para los autónomos desde el 1 de julio.
La iniciativa forma parte de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital y Función Pública través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.
Cuentan en su tercera convocatoria 2025 con un presupuesto de más de 29 millones de euros para impulsar la digitalización de pymes, autónomos y emprendedores. El importe de la ayuda máxima es del 80% del presupuesto subvencionable y está financiada por la Unión Europea, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Programa e inscripción
La OAP te anima, por tanto, a conocer todas las posibilidades que ofrece la facturación electrónica.
Día: 27 de noviembre.
Hora: 19 horas.
Lugar: Ayuntamiento de Moratalla.
Programa:
Inscripción
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a la técnico de la oficina Mª José Aragón a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

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