Acelera Pyme adelanta a los empresarios de Santomera el sistema Verifactu
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, explicará la nueva facturación electrónica y el sistema Verifactu a los empresarios de Santomera.
Un encuentro que será inaugurado por el alcalde de la localidad, Víctor Martínez, que estará acompañado por Sandra Andrée, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Santomera Consumo Placer, y el secretario general de FREMM, Andrés Sánchez.
La jornada, totalmente gratuita, avanzará un sistema de facturación que será obligatorio para las empresas a partir del 1 de enero y para los autónomos desde el 1 de julio.
La iniciativa forma parte de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.
Cuentan en su tercera convocatoria 2025 con un presupuesto de 30.000.000€, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Programa e inscripción
La OAP te anima, por tanto, a conocer todas las posibilidades que ofrece la facturación electrónica.
Día: 26 de noviembre.
Hora: 19 horas.
Lugar: Casa del Huerto.
Programa:
Inscripción
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a la técnico de la oficina Mª José Aragón a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.

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