La Oficina Acelera Pyme detalla a los empresarios de Los Alcázares el sistema Verifactu
La nueva facturación electrónica será protagonista de una jornada a la que están llamados todos los empresarios del municipio, organizada por la Oficina Acelera Pyme con la colaboración de la Asociación de Empresarios y del Ayuntamiento de Los Alcázares.
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, explicará la nueva facturación electrónica y el sistema Verifactu a los empresarios de Los Alcázares.
Un encuentro que será inaugurado por el alcalde del Ayuntamiento de Los Alcázares, Mario Ginés Pérez, que estará acompañado por Alejandra García, presidenta de la Asociación de Empresarios de Los Alcázares, y el secretario general de FREMM, Andrés Sánchez.
La jornada, totalmente gratuita, avanzará un sistema de facturación que será obligatorio para las empresas a partir del 1 de enero y para los autónomos desde el 1 de julio.
La iniciativa forma parte de las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.
Cuentan en su tercera convocatoria 2025 con un presupuesto de 30.000.000€, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Programa e inscripción
La OAP te anima, por tanto, a conocer todas las posibilidades que ofrece la facturación electrónica.
Día: 20 de noviembre.
Hora: 19 horas.
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares.
Programa:
Inscripción
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a la técnico de la oficina Mª José Aragón a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.