FREMM, FundaciónFREMM y 27 empresas que ilusionan abren una recogida solidaria para Valencia y Jesús Abandonado
Abiertos 31 puntos de recogida de juguetes, material escolar, mochilas, instrumentos musicales, cuentos y libros para niños y niñas a partir de 0 años, destinados al municipio valenciano de Massanassa, y también mantas, sacos de dormir, abrigos, guantes y bufandas, todo ello, en estado nuevo y seminuevo.
FREMM, a través de su Asociación de Responsabilidad Social Empresarial (ARESME), la Fundación FREMM y 26 empresas colaboradoras proponen a la ciudadanía de la Región de Murcia, por tercer año consecutivo, la celebración de unas navidades solidarias para aportar alegría a las personas vulnerables.
En esta ocasión, el material recopilado será entregado a los niños y jóvenes de Massanassa, municipio considerado el corazón de la dana reciente en la provincia de Valencia, y para las personas atendidas por la Fundación Jesús Abandonado.
La población de 0 a 3 años, infantil, adolescentes y jóvenes de Massanna necesitan todo tipo de material para estudiar, como mochilas para transportar los materiales de estudio y hacer deporte, calculadoras, auriculares o instrumentos musicales. También precisan cuentos y libros para niños, niñas y adolescentes, juguetes educativos y sensoriales para bebés. Todo ello, en estado nuevo y seminuevo.
Por su parte, la Fundación Jesús Abandonado necesita en estos días de invierno mantas, sacos de dormir, guantes y bufandas y abrigos, también en estado nuevo y seminuevo.
Las entidades organizadoras animan a la ciudadanía de la Región de Murcia, desde los más pequeños a los mayores, a que hagan su aportación, por pequeña que sea, para llevar el cariño y calor de los murcianos a las casas de Massanassa y a quienes se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad y en exclusión residencial en la ciudad de Murcia en estos días.
La entrega de las aportaciones solidarias pueden realizarse ya y hasta el próximo día 2 de enero de 2025. Para ello, se han establecido 26 puntos de recogida de juguetes abiertos a toda la ciudadanía y, además, otros 5 internos que han establecido otras tantas empresas dentro de sus establecimientos, para favorecer la colaboración de sus trabajadores y familiares. .
Los puntos de entrega solidaria de juguetes, material educativo, deportivo y de abrigo de todo tipo están establecidos en FREMM, en la C/ Metal, 4 en Murcia. También pueden realizarse en los 25 puntos restantes, establecidos en las empresas colaboradoras siguientes: Autofrutos (Santo Ángel), SERMACO y Workprotec (Cabezo de Torres), Legitec y Fornet todos ellos dentro del municipio de Murcia.
Asimismo, en Inoxpaser y Sercomosa (Molina de Segura), Inemur (Alguazas), Rodríguez Valero (Caravaca de la Cruz), electroEspuña (Alhama de Murcia), Electro AMPAER y Pascual Navarro Cutillas (Jumilla), Grupo Peisa (Lorca y Alicante), Avanterra (Torre Pacheco, Molina de Segura y Lorca), Talleres Agrocampo (San Cayetano, Murcia), Indespro (Totana), EKER Servicios Industriales, (Alcantarilla), Vintage Catering y Eventos (Murcia), Arrebol Diseño (Yechar) y Érase Una Vez (Casillas).
Por otra parte, se cuenta con 5 puntos de recogida internos en Vigilant, Centro de estudios y Vigilant Seguridad, Pramac, Howden, Cambridge Energy.
Las empresas SERMACO, Workprotec, Azor Ambiental, Inoxpaser, Electro Amper, SERNIC Food Machinery y ElectroEspuña trasportarán todo el material donado hasta Massanassa.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.