26/02/2024

La Oficina del Autónomo de FREMM fomenta el emprendimiento entre sus alumnos de FP

Impulsar las iniciativas empresariales entre los alumnos de la Formación Profesional es el objetivo del servicio de consultoría regentado por la Oficina del Autónomo de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, que cuenta con el respaldo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa.

El asesoramiento sobre el trabajo autónomo es una de las facetas que se divulga entre los alumnos de la Formación Profesional de FREMM. A través de su Oficina del Autónomo, los jóvenes reciben todo tipo de información para convertirse en profesionales por cuenta propia en el amplio ámbito del metal.

FREMM incide en la relevancia del trabajo autónomo, que cumple una importante función dinamizadora de la economía y de cohesión social. Resaltan entre los alumnos que se trata de una figura de libre elección que valoran especialmente su independencia y que encuentran, en el autoempleo, una forma de desarrollo personal, profesional y de obtención de beneficios económicos.

 

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar