Tráfico permite la reparación de vehículos pesados en la vía pública
FREMM informa que la Dirección General de Tráfico (DGT) interpreta ahora que es posible la reparación de vehículos pesados en la vía pública.
Una reciente resolución de la DGT permite la reparación de vehículos pesados, aquellos cuya MMA iguale o supere los 7.500 kg, en la vía púbica.
Operaciones de auxilio que tengan por objeto vehículos pesados que, por sus masas y/o dimensiones, o atendiendo a las circunstancias del accidente o avería sufridos, no puedan ser directamente retirados de la vía y deban ser reparados total o parcialmente in situ.
De esta forma, queda aclarada la la Instrucción 2023/19, publicada en septiembre, de gran importancia para nuestro sector, al permitir que los vehículos pesados puedan ser reparados en la vía pública con, por supuesto, las máximas garantías de seguridad y visibilidad, expresa la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.