01/12/2022

Jornada de FREMM para impulsar la seguridad laboral en la realización de trabajos en cubierta

FREMM y su asociación APREMETAL invitan a las empresas y profesionales que realizan trabajos en cubierto a participar, el próximo  15 de diciembre, en una jornada de prevención.

Preservar la seguridad laboral en los trabajos en cubierta es el objetivo de una nueva jornada de prevención que será inaugurada por Andrés Sánchez Gómez, secretario general de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM); Matías Alacid Rodríguez, presidente de la Asociación de Prevencionistas (APREMETAL); y José Sebastián Díaz Sánchez, presidente de Prevemur.

Daniel Villegas Bravo, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales en Prevemur, será el encargado de explicar cómo realizar la coordinación de actividades empresariales en los trabajos en cubierta. Asimismo, explicará los tipos de cubierta y riesgos asociados a los trabajos realizados sobre ellas, señalando tanto los factores intrínsecos e factores externos como el procedimiento de trabajo.

La elección y uso de los medios de protección ocupará también una parte del encuentro, donde se especificará, igualmente, la formación en PRL específica, teórica y práctica. Por último, se analizarán casos concretos de accidentes reales y cómo se podrían haber evitado.

De igual forma, se presentará la campaña “Trabajos en cubiertas: lo importante es bajar con vida” del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST ).

Un turno de preguntas cerrará la jornada, que se celebrará en:
Día: 15 de diciembre.
Hora: 9:30 horas.
Lugar: FREMM.

La asistencia es libre previa inscripción a través de formulario o enviando un email a jomese@fremm.es.

 

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar