Ayudas a fondo perdido para la rehabilitación energética en núcleos de menos de 5.000 habitantes
FREMM informa que se ha abierto el plazo para solicitar ayudas a fondo perdido para la rehabilitación energética en edificios de los municipios de Ojós, Ulea, Aledo, Ricote, Albudeite, Campos del Río, Villanueva del Río Segura, Pliego, Librilla, Abanilla, y Blanca.
Este tipo de ayudas, dirigida a los denominados municipios de reto demográfico, contempla actuaciones para la mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica, las instalaciones de iluminación y mejora de la eficiencia energética y uso de energías renovables en las instalaciones térmicas de calefacción, climatización, refrigeración, ventilación y agua caliente sanitaria.
Pese a que el plazo finaliza el 31 de diciembre de 2023, estas ayudas será atendidas por riguroso orden de registro hasta que se agote el presupuesto.
El código de procedimiento para su tramitación en la sede de la comunidad murciana es el 3.716. Para cualquier aclaración, tiene a su disposición a los técnicos de FREMM, Ramón Muñoz y María José Aragón a través de los emails rmg@fremm.es y mjaragon@fremm.es y del teléfono 968 93 15 02.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.