Ayudas a los autónomos de hasta 3.000 euros
FREMM adelanta las nuevas ayudas a trabajadores autónomos para paliar las pérdidas económicas ocasionadas por la COVID-19, que pueden alcanzar los 3.000 euros.
Se trata de una ayuda a fondo perdido de cuantía no superior a 3.000 euros destinada a autónomos que, como consecuencia de la crisis económica derivada de la pandemia, hayan sufrido una disminución superior a un 20% del promedio de su facturación en el primer trimestre de 2021 en relación al mismo periodo de 2020.
A los beneficiarios se les exigirá un compromiso de permanecer en el RETA tres meses desde la solicitud de subvención.
El régimen de concesión es concurrencia competitiva y plazo para solicitarla será de 15 días naturales desde la fecha que se publique la convocatoria oficial, que será anunciada también por FREMM.
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a la técnico de FREMM, Mª José Aragón a través del teléfono 968 93 15 02 y del email mjaragon@fremm.es.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.