21/02/2021

En ADEIM hemos conseguido un gran logro.

La Dirección General de Industria de Murcia solicita a la empresa de PCI el certificado de Calidad..

Con la entrada en vigor del RIPCI se hizo obligatorio para las empresas mantenedoras e instaladoras la obtención del certificado de calidad con mención explícita de cada uno de los epígrafes del RIPCI para la cual estaban certificados. Tras 2 años de trabajo en enero de 2021, dentro del control documental que se realiza todos los años en enero, se ha exigido a las empresas de PCI que aporten ese certificado de calidad para comprobar que la declaración responsable registrada en industria es correcta y no se produce competencia desleal. Según datos recabados, aproximadamente 30 empresas de 130 no han presentado el certificado y por lo tanto no podrán seguir trabajando en PCI y otro porcentaje a desmarcado el epígrafe de extintores que tenían marcado en la declaración responsable.


ADEIM demuestra una vez más su compromiso con las empresas asociadas en la lucha contra la competencia desleal y en su trabajo por el bien de la seguridad contra incendios de todas las personas y empresas.

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar