Profesores y alumnos del Centro de Formación de FREMM celebran una jornada de convivencia
En un clima de cordialidad absoluto, profesores y alumnos del Centro de Formación Arsenio Sánchez Navarro de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) celebraron la festividad de San Juan Bosco.
Durante un día, maestros y alumnos dejaron en la percha su traje de trabajo, apagaron sus herramientas, cerraron sus talleres y se levantaron de las aulas para celebrar, como merecía, a su patrón.
Una fiesta que muestra el otro lado de los cursos de formación de la FREMM, como es la excelente convivencia que reina entre los propios alumnos y en su relación con los profesores.
Más allá de la formación y del objetivo del empleo, el Centro de Formación de FREMM es, asimismo, una cantera de amistades, vivencias y lazos que ya nunca se olvidan.
Un excelente ambiente que reforzaron aún más las competiciones deportivas, migas, chocolatada, premios y resto de actividades que convirtieron el día del patrón en una jornada especial.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.