La ORA naranja de Murcia acoge sin tiempo a los profesionales con la tarjeta de FREMM
El Ayuntamiento de Murcia y FREMM han renovado el convenio para que sus empresas de instalación, mantenimiento y reparación del Metal puedan aparcar su vehículo sin límite de tiempo en la zona naranja de la ORA.
Para renovar su tarjeta o solicitarla por primera vez es preciso que ejerza su actividad en el municipio de Murcia y que el vehículo no sea un turismo.
Con el fin de beneficiarse de este convenio tiene que aportar, por cada uno de los vehículos y antes del lunes, 11 de febrero, la siguiente documentación:
Además deberá presentar:
Hasta tres vehículos industriales o comerciales sólo se puede solicitar una tarjeta, que estará ligada a un número de matrícula, por lo que habrá de elegir el vehículo para el que se solicita la tarjeta.
Si tiene más de tres vehículos podrá solicitar, como máximo, 2 tarjetas, por lo que debería aportar ficha técnica, permiso de circulación e Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de los 2 vehículos más, aparte, los 2 para los cuales solicita la tarjeta.
En la ficha técnica de todos vehículos tiene que reflejarse que es de tipo industrial o comercial (no-turismo) y por supuesto tiene que estar a nombre de la empresa.
La entrega de documentación y el pago de la/s tarjeta/s podrá realizarlo de dos formas, a elegir la que mejor le convenga:
Hasta que no se entregue toda la documentación no será presentada la solicitud ante el Ayuntamiento de Murcia.
Si tiene dudas al respecto, póngase en contacto con Servicios Generales de FREMM a través del teléfono 968 93 15 02.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.