18/11/2019

FREMM TE AYUDA A evitar fuertes sanciones en los litigios sobre consumo

Las nuevas obligaciones de los empresarios en la resolución de conflictos en el ámbito del consumo centrarán una jornada en FREMM de la consejería de Empresa, Industria y Portavocía, que se celebrará el 27 de noviembre.

La consejera Ana Martínez Vidal presentará en FREMM el tríptico “Resolución Alternativa de Conflictos, en materia de Consumo”, que recoge los cambios normativos. En concreto, se detallarán las  nuevas obligaciones formales para los empresarios cuyo incumplimiento es motivo de infracción grave, con sanciones que irían de 3.005,07 a 15.025,30 euros, según explicará la directora de Comercio, Consumo y Artesanía, Carolina Espinosa Gallego.

Asimismo, el jefe de servicio de Arbitraje de Consumo, Juan Ignacio Perez de Ontiveros y Baquero, y la jefe de servicio de Defensa del Consumidor, María Rosa Sancho Celdrán, incidirán en el procedimiento de arbitraje.

La jornada se cerrará con un coloquio para resolver todo tipo de dudas.

Todos los empresarios, profesionales y técnicos interesados pueden asistir tras la preceptiva inscripción a través de:
Boletín.
e-mail: mjaragon@fremm.es
Teléfono: 968 93 15 02

 

 

 

 

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