La nueva Asociación Empresarial de ITV de Murcia impulsará desde FREMM la mejora del servicio
La mejora del servicio a los ciudadanos es el principal objetivo de la nueva asociación empresarial de ITV de la Región de Murcia, que representa a una veintena de estaciones con más de 300 trabajadores. Ha decidido integrarse en la FREMM para, además, defender mejor los intereses de los empresarios y usuarios ante las diferentes administraciones.
José Francisco Puche, que fue elegido presidente, destaca que “la prioridad de la asociación es profesionalizar el servicio tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo para garantizar la seguridad de los vehículos”. “Contamos, añadió, con un personal altamente cualificado y una eficiencia que nos permite, con esperas mínimas, comprobar que todos los vehículos circularán en las condiciones óptimas”.
En su primera reunión, los empresarios, además, pusieron de manifiesto la necesidad de potenciar el diálogo con las diferentes administraciones para avanzar en ese servicio al ciudadano. De hecho, ya preparan encuentros y unas jornadas técnicas conjuntas con las administraciones regional y estatal, así como con la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).
Con la nueva incorporación, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia se consolida como la primera organización empresarial de carácter sectorial al sumar 46 asociaciones, gremios y grupos de actividad.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.