el 22 de octubre concluye el plazo de las ayudas para comprar captadores solares
El próximo 22 de octubre concluye el plazo para solicitar subvenciones para la adquisición de captadores solares térmicos para agua caliente, por un máximo de 500 euros por metro cuadrado de placa solar instalada. Consulte con empresas e instaladores de FREMM con el fin de recibir la mejor información y servicio.
Desde el 8 al 22 de octubre está abierto el plazo para que las familias o particulares soliciten ayudas destinadas a adquirir captadores solares térmicos para agua caliente, que pueden llegar a los 500 euros por metro cuadrado de placa solar instalada.
Todas las personas interesadas pueden contactar con instaladores y empresas de FREMM para, en primer lugar, obtener toda la información y, en segundo, acertar en el cambio atendiendo a las necesidades de cada hogar y garantizando siempre la mejor calidad y servicio.
El director general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, José Antonio Fernández Lladó, y la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, presentaron las características de los incentivos a los empresarios y profesionales de FREMM, que están enmarcadas en el Plan Renove de Eficiencia Energética en los Hogares de la Región de Murcia.
El presupuesto de la convocatoria asciende de 200.000 euros, de los que pueden beneficiarse propietarios y personas arrendatarias y usufructuarias de una vivienda situada en la Región.
El objetivo es que las familias reduzcan la factura y el consumo energético, se disminuyan las emisiones de CO2 de los hogares a la atmósfera, e impulsar el mercado laboral del sector.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.