Miguel López Abad, asociado a a la FREMM a través de su Grupo Global París, presidirá la Cámara de Comercio de Murcia tras ser elegido por unanimidad. Le acompañarán en la Ejecutiva los también asociados a FREMM Javier Yelo Huertas y Juan Francisco Zambudio.
La Cámara de Comercio de Murcia inicia una nueva etapa tras la elección de Miguel López Abad, que forma parte de FREMM a través de Global París. Por unanimidad de todos los miembros del Pleno, el director general de "Desguaces París" sucederá a Pedro García Balibrea al frente del órgano cameral. López Abad resaltó en su primera intervención la necesidad de unir esfuerzos para mejorar tanto la capacitación como el entorno en el que se desenvuelven las empresas murcianas, facilitando la agilización administrativa y acometiendo los proyectos de infraestructuras de comunicación y agua necesarios.
Al nuevo presidente de la Cámara de Comercio le acompañarán en la Ejecutiva los también empresarios de FREMM Javier Yelo Huertas y Juan Francisco Zambudio.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.