12/03/2018

FREMM se une al Día Mundial de la Fontanería como actividad básica para el bienestar

FREMM comparte los objetivos del Día Mundial de la Fontanería por su aportación al bienestar y al progreso. La jornada es una llamada de atención sobre la necesidad de extender los servicios de fontanería al conjunto del mundo.

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía destaca en un manifiesto, al que se adhiere FREMM, que la fontanería es una actividad milenaria que ha contribuido de manera esencial a la mejora y desarrollo de las sociedades. Es, asimismo, una industria que salva y protege vidas a nivel mundial, integrada por fabricantes de equipamiento, distribuidores de material y empresas instaladoras. Por todo ello, es un sector de presente y de futuro, por lo que FREMM fomenta la formación y el medio ambiente entre sus profesionales y jóvenes que desean iniciarse en este ámbito.

Desde otra perspectiva global y según datos de la Organización Mundial de la Salud:

  • 1.100 Millones de personas no tienen acceso a sistema de suministro de agua.
  • 2.600 Millones de personas no tienen acceso a instalaciones de fontanería.
  • 3.1 Millones de niños mueren cada año de enfermedades relacionadas con el agua.

 

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar