FREMM comparte los objetivos del Día Mundial de la Fontanería por su aportación al bienestar y al progreso. La jornada es una llamada de atención sobre la necesidad de extender los servicios de fontanería al conjunto del mundo.
La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía destaca en un manifiesto, al que se adhiere FREMM, que la fontanería es una actividad milenaria que ha contribuido de manera esencial a la mejora y desarrollo de las sociedades. Es, asimismo, una industria que salva y protege vidas a nivel mundial, integrada por fabricantes de equipamiento, distribuidores de material y empresas instaladoras. Por todo ello, es un sector de presente y de futuro, por lo que FREMM fomenta la formación y el medio ambiente entre sus profesionales y jóvenes que desean iniciarse en este ámbito.
Desde otra perspectiva global y según datos de la Organización Mundial de la Salud:
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.