FREMM y la Comunidad Autónoma se han puesto manos a la obra para ofrecer a los murcianos la posibilidad de renovar, con ayuda, sus equipos de climatización (aire acondicionado/calefacción) por otros más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Las empresas y profesionales del Gremio de "Frío y Calor" de la FREMM diseñan junto a la Comunidad Autónoma la nueva línea de ayudas para la renovación de climatizadores eficientes en las viviendas, que se enmarca en las acciones de fomento de la eficiencia energética en las viviendas que promueve el Ejecutivo regional.
Así lo explicó la directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Laura Sandoval, durante la reunión que mantuvo con Juan de Dios Gómez, presidente del Gremio de Frío y Calor, Andrés Sánchez, secretario general, y otros representantes de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), en la que se iniciaron los trabajos para definir las características técnicas de los aparatos que serán objeto de subvención “para que cumplan y ofrezcan el mejor rendimiento en función del mantenimiento y uso que se les dé”.
“Para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera es fundamental elegir bien los electrodomésticos a instalar en casa comprobando en su etiqueta las características y la energía y agua que consume”, destacó Sandoval.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.