Los máximos dirigentes de las federaciones de empresas del Metal de Murcia y Alicante, FREMM y FEMPA, respectivamente, reforzarán su colaboración en defensa de los intereses de sus empresarios y profesionales, así como del conjunto de la economía del Sureste como un polo de desarrollo vital para España.
Alfonso Hernández y Guillermo Moreno, presidentes de las federaciones del Metal de Murcia y Alicante (FREMM y FEMPA), respectivamente, mantuvieron un encuentro de trabajo en la ciudad alicantina para coordinar acciones en defensa de sus empresas asociadas. Acompañados por los secretarios generales de ambas organizaciones empresariales, Andrés Sánchez y Luis Rodríguez, decidieron potenciar todas las líneas en las que ya trabajan por su efectividad en el progreso y aumento de competitividad de sus empresas: formación, innovación, Industria 4.0, prevención de riesgos laborales, medio ambiente, lucha contra la economía sumergida o calidad.
En la misma línea, los cuatro dirigentes empresariales incidieron en la necesidad de agilizar el máximo las comunicación ferroviarias con el Corredor del Mediterráneo y el AVE, ya que la internacionalización es una estrategia básica de futuro, con el Sureste liderando el mercado internacional.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.