FREMM acoge el próximo 28 de septiembre una jornada de seguridad industrial que se centrará en los nuevos reglamentos de Almacenamiento de Productos Químicos (RAPQ) y de Protección Contra Incendios (PCI). Por iniciativa de su Asociación de Prevencionistas del Metal, Apremetal, todos los interesados pueden confirmar su asistencia en el email rosana@fremm.es
El próximo jueves 28 de septiembre, FREMM será el escenario de la apertura de un ciclo de jornadas sobre Seguridad Industrial y Prevención de Riesgos Laborales. Organizadas por Apremetal, la asociación de prevención de FREMM, la primera tendrá como protagonista los nuevos reglamentos de Almacenamiento de Productos Químicos (RAPQ) y de Protección Contra Incendios (PCI).
A partir de las 9 de la mañana se abrirá el telón por parte de los presidentes de Apremetal y ADEIM (Asociación de Empresas de Instaladores y Mantenedores Contra Incendios), Noemí Cano y Francisco José Carvajal, respectivamente, cerrándose con un coloquio tras conocer las novedades de las normativas sobre almacenamiento químico y protección contra incendios.
La jornada es de interés para el conjunto de las empresas y profesionales industriales pues todas ellas tienen riesgo de incendio. De forma específica, estan dirigidas también a aquellas que trabajan con sustancias químicas.
Todas las personas interesadas pueden reservar su asistencia enviando un email a rosana@fremm.es, indicando su nombre, la empresa, el email y un teléfono de contacto.
El 26 de octubre se desarrollará la segunda de las jornadas sobre "Lugares y Equipos de trabajo/Seguridad industrial y PRL: Obligaciones en materia de Instalaciones térmicas, frío Industrial, gas, alta y baja tensión".
El ciclo se cierra el 30 de noviembre con una jornada sobre "Lugares y Equipos de trabajo/Seguridad industrial y PRL: Obligaciones en compresores, puertas automáticas, ascensores y carretillas elevadoras".
► Programa .
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.