El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, revalidó el apoyo a las empresas de FREMM durante el primer encuentro que mantuvo con su nuevo presidente, Alfonso Hernández.
Albarracín y Hernández comentaron los retos a los que se enfrente FREMM en esta nueva etapa, habida cuenta de que se trata de la federación más potente en cuanto a representación y una de las más veteranas de la Región de Murcia, ya que este año ha celebrado los 40 desde su fundación.
El nuevo presidente del metal tiene previsto seguir avanzando en el acceso de las empresas del metal a la digitalización empresarial e Industria 4.0 para estar en la vanguardia de la economía, al igual que en formación e innovación, de manera que las empresas puedan ser más competitivas en los mercados nacional e internacional. Y ha anunciado además que seguirá combatiendo la economía sumergida al tiempo que fomenta la actividad del Centro de Negocios.
Alfonso Hernández es CEO de la empresa Maquinasa SL. El nuevo presidente de FREMM es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia y Grado de Filosofía por la UNED. Además hizo el curso de Business Seminar en la Universidad de Yale (Connecticut) y cuenta con dos master, uno de Dirección de Concesionarios por General Motors, y otro de Auditoría de Cuentas por la Universidad de Murcia.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.