FREMM abrió sus puertas de par en par al nuevo rector de la Universidad Politécnica de Cartagena. Alejandro Díaz Morcillo, que fue recibido por el presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz Fernández, quiso que la sede de los empresarios del Metal fuera una de sus primeras visitas tras su toma de posesión dada las buenas y fructíferas relaciones entre ambos organismos.
La Universidad Politécnica de Cartagena y la FREMM son un ejemplo de los beneficios que suponen unas relaciones estrechas entre la educación superior y las empresas. Su nuevo rector, Alejando Díaz Morcillo, visitó la FREMM para mostrar esa cercanía e interés por seguir colaborando en aspectos tan decisivos, para la Región de Murcia, como la formación, la innovación, la tecnología y el empleo.
El rector, que acudió acompañado de Alejandro Pérez Pastor, vicerrector de Innovación y Empresa, fue recibido por Juan Antonio Muñoz Fernández y Andrés Sánchez Gómez, presidente y secretario general de FREMM, respectivamente. Tras firmar en el libro de honor de la FREMM, visitaron todos ellos el Centro de Formación de la mano de Ramón Muñoz, su responsable.
La visita supone un punto y seguido para trabajar en el progreso de los profesionales y el tejido industrial de la Región de Murcia, facilitando la necesaria conexión entre las universidades y las empresas.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.