Hasta el 8 de junio se pueden presentar proyectos para beneficiarse de una ayuda de entre 625 y 15.000 euros destinada a que las empresas y los autónomos impulsen su digitilización.
Toda la información para acogerse a este programa de subvenciones se encuentra en página web www.subetealanube.gob.es, que ofrece diez soluciones susceptibles de incorporarse en cualquier empresa de cualquier sector económico y que se refieren al puesto de usuario, gestión económica, gestión de negocio, relación con clientes, gestión del punto de venta, comercio electrónico, infraestructura como servicio, plataforma de desarrollo como servicio y centralita virtual.
La Comunidad Autónoma colabora con la entidad pública ‘Red.es’, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en esta campaña, denominada ‘Súbete a la nube’, asociada al programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube y que pone dos millones de euros a disposición de las pequeñas y medianas empresas de la Región.
El último informe sobre el uso de Tecnologías de la Comunicación y Comercio Electrónico elaborado por el Instituto Nacional de Estadística, correspondiente al primer trimestre de 2015, señala que el 13,17 por ciento de las empresas de la Región adquirieron servicios ‘en la nube’, frente al 15,42 por ciento de la media nacional.
Las solicitudes se tramitarán a través de la sede electrónica de ‘Red.es’ y se podrán presentar hasta el 8 de junio. Cualquier duda se puede resolver a través del correo electrónico convocatorias@red.es o del teléfono 901 90 03 33.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.