La Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de la Región de Murcia (Aremur), integrante de FREMM, se ha felicitado por la decisión del Tribunal Constitucional de eliminar el “Impuesto al Sol” a los pequeños productores, una demanda que los empresarios de energías alternativas del metal venían demandando desde hace tiempo, por lo que demuestran su satisfacción porque, finalmente, se les haya dado la razón. Asimismo, sostienen que la sociedad de la Región de Murcia es la mayor beneficiada por esta decisión.
”Es una gran noticia por la que hemos luchado de forma insistente desde la asociación, aunque tengo un recuerdo para los empresarios que se han quedado en el camino, a lo largo de esta travesía”, según comenta el presidente de Aremur, José Marín.
Marín ha agradecido el apoyo recibido desde el gobierno regional y el unánime respaldo del parlamento autonómico en la legislatura pasada y actual a favor de la supresión del mencionado impuesto y de apoyo al autoconsumo.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.