La segunda edición de la Feria del Automóvil de Cieza en la Plaza de España ha vuelto a ser un éxito de participación, al contarse con la asistencia de miles de personas procedentes de distintos municipios de la Región de Murcia, Alicante y Albacete. El certamen ha contado con la participación de empresas asociadas a Avomur, en FREMM.
Los concesionarios han apostado este año por presentar vehículos nuevos y seminuevos de gama superior a los expuestos en la edición anterior. El número de ventas cerradas durante la feria ha sido ligeramente inferior al del año pasado, en total han vendido el 30% de los vehículos, aunque está previsto cerrar un importante número de ventas derivadas del certamen a lo largo de las próximas semanas.
Las entidades organizadoras, los representantes de los seis concesionarios participantes y la financiera BMNacrédito han hecho un balance positivo de la experiencia, además de agradecer al Ayuntamiento de Cieza su implicación para que esta feria salga adelante y pueda convertirse en un importante referente a nivel nacional.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.