La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) destaca que se ha conseguido mantener la paz social en la Comarca de Cartagena con la firma del acuerdo marco para regular el plus de parada en las empresas del metal que prestan servicios de mantenimiento industrial a Repsol. FREMM ha participado en las negociaciones prestando asesoramiento jurídico a las empresas.
La firma del convenio permitirá que se realice con normalidad los servicios para atender la parada técnica prevista en la compañía energética española, para lo que se empleará a más de un millar de trabajadores de empresas de mantenimiento de la Comarca de Cartagena durante el periodo de puesta a punto de sus instalaciones.
El acuerdo fue alcanzado entre las empresas de mantenimiento y los sindicatos Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO), en la reunión celebrada ayer en la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (CEOC).
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.