Las ayudas a la rehabilitación son una magnífica oportunidad de negocio y empleo para las empresas y profesionales del Metal, tal y como se puso de manifiesto en una jornada celebrada en FREMM.
Más de 50 empresarios participaron en una jornada que, organizada por FREMM y la dirección general de Ordenación del Territorio y de la Vivienda, tuvieron como protagonista a las ayudas a la rehabilitación. Obras que, en un 60%, son realizadas por gremios y asociaciones ligadas a la FREMM, como es el caso de fontanería, electricidad, frío y calor, fachadas ligeras y cerrajerías, instaladores de gas y de telecomunicaciones, ascensores, saneamientos, estructuras metálicas y puerta automáticas.
Tanto el presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, como la directora general de Ordenación del Territorio y de la Vivienda, Nuria Fuentes, resaltaron el interés estratégico de que las propias empresas y profesionales divulguen las ayudas entre sus clientes y el conjunto de los ciudadanos, que tienen hasta el próximo 29 de febrero para solicitarlas.
FREMM, por tanto, anima a difundir las ayudas como primer paso para el incremento del volumen de trabajo y, por tanto, negocio. Para ello, la jornada detalló las ventajas de unas líneas de actuación que inciden en una mejora evidente de la vivienda en aspectos como la eficiencia energética y la accesibilidad.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.