La federación del metal firma este viernes con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia un convenio para estimular la actividad empresarial, al que seguirá en las próximas semanas otros acuerdos similares ya cerrados con diferentes municipios de la Región.
La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia comienza el próximo día 29 de enero en Alhama de Murcia la firma de convenios de colaboración alcanzados con diversos municipios de la Región que contribuirán a estimular el desarrollo de la actividad empresarial de las pequeñas y medianas empresas, así como de autónomos, del metal en cada ciudad y pueblo.
Tras el convenio con Alhama, FREMM firmará documentos análogos durante el mes de febrero con los alcaldes de Campos del Río, Alcantarilla y Fuente Álamo, al igual que con otros consistorios de forma sucesiva durante los próximos meses. Cada uno de estos acuerdos recoge soluciones a medida de las necesidades trasladadas a FREMM por sus empresarios asociados en el ámbito donde están instalados.
FREMM ha hecho coincidir la firma de estos compromisos de colaboración con el inicio de su ronda regional de difusión de su “Programa FREMMRESPONDE”, que también comienza en Alhama. Esta iniciativa llevará al presidente del metal, Juan Antonio Muñoz, y un equipo de técnicos, encabezado por el secretario general, Andrés Sánchez, a visitar a los empresarios del metal en localidades.
El programa tiene como objetivo acercar los servicios de la federación a los empresarios en su municipio, además de darles a conocer los acuerdos que se vayan alcanzando entre la federación del metal y los ayuntamientos de la Región en materia empresarial.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.