La presentación del Programa de Ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia para fomentar la innovación en Industria 4.0 congregó en FREMM a empresarios del metal, quienes conocieron el alcance de las subvenciones a su disposición, además de cómo reducir costes y mejorar la productividad.
Durante la jornada, se expusieron los Conceptos y áreas de actuación, al igual que casos reales de reducción de costes y mejora de productos en diferentes actividades empresariales, para lo que se contó con Rafael Marin-Perez, de ODINS, quien sostuvo que la industria 4.0 ya es una realidad y proporciona una gran ventaja competitiva tanto a las empresas grandes como a las pequeñas, que aprovechan la innovación tecnológica para mejorar su negocio y diferenciarse de la competencia.
Asimismo, se trató sobre los nuevos modelos de negocio para productos fabricados en PYMES y grandes industrias, además de las ayudas y subvenciones a nivel regional y nacional, con Pedro Arques, de CENTIC.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.