08/12/2015

BMN-Cajamurcia acuerda con FREMM líneas especiales de financiación para sus asociados

El convenio, firmado por Carlos Egea y Juan Antonio Muñoz, refuerza las relaciones comerciales e institucionales de ambas entidades.

BMN-Cajamurcia ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM) con el fin de facilitar a las empresas asociadas, así como a sus socios y trabajadores, una serie de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Firmado por el presidente de BMN-Cajamurcia, Carlos Egea, y el presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, uno de los principales objetivos del acuerdo es ofrecer a esta federación –que engloba a 42 asociaciones y gremios y a diversos grupos de actividad– los soportes financieros necesarios para el desarrollo y modernización de las actividades propias de este colectivo empresarial.

Gracias a esta colaboración, las 2.500 empresas asociadas pueden adherirse al ‘Plan Impulso BMN-Cajamurcia Empresas’, que engloba una serie de productos especiales para conseguir financiación y liquidez: descuentos comerciales, servicios para comercio exterior, préstamos a corto y largo plazo, pólizas de crédito, leasing, confirming, factoring, avales, etc. Este plan, plenamente orientado a impulsar el sector empresarial, permite acogerse también a las líneas de financiación del Instituto Oficial de Crédito (ICO): Empresas y emprendedores 2015 y Garantía-SGR/SAECA.

Por otro lado, como elemento diferenciador y valor añadido del que se pueden aprovechar todas las empresas socias de FREMM, el Plan Emplea BMN-Cajamurcia Autónomos y Empresas facilita una serie de ventajas en costes y financiación para aquellos que contraten a un desempleado. En concreto, el plan ofrece a las empresas una póliza de circulante por un importe máximo de 50.000 euros, con un plazo de un año y con un tipo de interés del 1,85% fijo. Contempla también un préstamo para seguros sociales, de hasta 3.000 euros por contratación hasta un tope de cuatro contratos, con un plazo de 1 año y a 0% de interés; y un préstamo empresarial por un importe máximo de 50.000 euros, por un plazo de 3 años, con un tipo de interés del 3,25%, con revisión anual, y el resto al euribor +3,85%. Todos ellos sin comisión de apertura ni gastos de estudio.

Para la financiación de proyectos empresariales, BMN-Cajamurcia también aporta las líneas ‘Infocompetitiva’, con un importe máximo por empresa de 300.000 euros, y ‘Undemur Garantía SGR’ –hasta 600.000 euros por cliente–, que permite financiar inversiones, reestructuración financiera y necesidades de capital circulante que cuenten con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca.

Otras ventajas

El convenio pone a disposición de los asociados diversas opciones para gestionar los excedentes de tesorería, con productos que se adaptan a los distintos perfiles de riesgo, horizontes temporales y objetivos financieros: cuentas remuneradas, depósitos a plazo fijo, planes de pensiones y de ahorro, etc.

Asimismo, el acuerdo incluye el acceso en condiciones especiales a otros servicios de la entidad: banca a distancia (online y móvil), seguros personales, patrimoniales y empresariales, servicio TPV físico, virtual o a través de Smarthphone, tarjetas de débito y crédito y acceso preferente a la oferta de BMN-Cajamurcia Viviendas.

 

 

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar