Tráfico y la Asociación de Desguaces y CARD de la Región de Murcia, Adremur-FREMM, intensificarán su comunicación para propiciar una mayor agilidad en la tramitación de todos los temas que son comunes a ambos, lo que redundará positivamente sobre el medio ambiente.
El presidente de ADREMUR, Antonio Rodríguez , y la jefa provincial de Tráfico en Murcia, Virginia Jerez, mantuvieron un encuentro para impulsar aún más la comunicación entre la organización empresarial y la DGT. Se decidió, en concreto, establecer un canal ágil de comunicación entre la DGT y la Asociación. La DGT, de hecho, ya ha habilitado un correo electrónico a ADREMUR para resolver todas las dudas, por lo que todas las empresas interesadas pueden remitir sus consultas al secretario Técnico.
Durante la reunión, a la que también asistieron el subjefe provincial, Francisco Jiménez, y la jefa de servicio de Asuntos Administrativos, Mª Ángeles Martínez, además de la Economista de FREMM, Maria José Aragón, se trataron todos los temas que afectan al sector.
La responsable de Tráfico mostró especial interés en conocer el nuevo Real Decreto que regula la actividad, y consideró necesario que se incluyan los vehículos Industriales dentro de su ámbito de aplicación.
ADREMUR, la asociación que de desguaces y card que se encuadra en FREMM, faclitará a la DGT su programa informático para ver la posibilidad de conectarlo al de consultas de tramitabilidad.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.