La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) ha acogido hoy en sus instalaciones la celebración de la jornada, impulsada desde la Unión Europea para promocionar el desarrollo de una política de calidad comunitaria, que ha contado con la presencia del consejero de Desarrollo Económico, Juan Hernández, la directora general de Energía, Esther Marín, y el presidente del Metal, Juan Antonio Muñoz.
El Día Mundial de la Calidad se incluye dentro de las actividades programadas con motivo de la XXI Semana de la Calidad, que entre el 9 y 15 de este mes se está desarrollando en todos los estados comunitarios.
La jornada celebrada en FREMM ha sido organizada junto con la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, a través de su Centro de Información de la Calidad (CIC) para contribuir a que el tejido empresarial e industrial de la Región impulse su avance en calidad, a fin de incrementar su nivel de competitividad en el mercado global.
Durante el evento se ha tratado sobre la calidad sostenible en el ámbito industrial, las normas sobre gestión energética y calidad, los nuevos aportes de la Industria 4.0, el concepto del riesgo en la Nueva ISO 9001 y los 20 años de Marcado CE de máquinas. Asimismo, se ha acogido una mesa redonda sobre “Calidad, emoción, inspiración”.
El evento se ha desarrollado en colaboración con Desguaces París, Centro Tecnológico del Metal, Base Recursos Directivos, Takasago, AENOR e Innovación de Sistemas.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.