Desde el el pasado 1 de enero de 2009, todos los trámites en el Registro de Empresas Acreditadas (inscripción y obtención de certificados) están exentos del pago de tasas, por tratarse de procedimientos exclusivamente telemáticos.
La citada exención viene establecida en la Ley 7/2008, de 26 de diciembre, de Medidas Tributarias y Administrativas en materia de Tributos Cedidos, Tributos Propios y Tasas Regionales para el año 2009, modifica el texto Refundido de la Ley de tasas, precios públicos y contribuciones especiales, aprobado por Decreto Legislativo1/2004, de 9 de julio, que establece que la expedición de certificados e inscripción en registros oficiales, cuando se realicen por procedimientos telemáticos estarán exentos de la correspondiente tasa.
Si desea más aclaraciones al respecto, no dude en ponerse en contacto con la responsable del Departamento Económico-Financiero de FREMM, María José Aragón, al teléfono 968931405/968931502, e-mail: mjaragon@fremm.es
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