Juan Antonio Muñoz, presidente del Metal expone al jefe del ejecutivo regional los desafíos del sector, en especial en formación, energías renovables e internacionalización.
El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), Juan Antonio Muñoz, ha entregado al presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, en un encuentro celebrado hoy en San Esteban un documento con los diferentes retos a los que se enfrenta la actividad del metal para ser más competitivos en el mercado. Entre los desafíos expuestos, se detalla la necesidad de un apoyo y defensa de la Ley de energías renovables, además del estímulo de planes de demanda en sectores como los de automoción, de renovación de maquinaria y de electrodomésticos eficientes.
El representante del metal manifestó su confianza ante Pedro Antonio Sánchez en mantener durante la nueva legislatura las líneas de colaboración abiertas hasta ahora en la lucha contra la economía sumergida, así como en el cumplimiento de la ley de Morosidad y el fomento de líneas de financiación. Al igual que indicó estar abierto a trabajar de forma conjunta en apoyo de la cooperación e internacionalización de las empresas.
Juan Antonio Muñoz trasladó, asimismo, al presidente regional el respaldo del metal ante la demanda realizada estos días al gobierno de la Nación de un sistema de financiación más justo, respuestas a las demandas de agua de la Región y la mejora de infraestructuras, en concreto la puesta en marcha del aeropuerto, la variante de Camarillas, el macropuerto del Gorgel y el Corredor del Mediterráneo.
La reunión celebrada en San Esteban corresponde al primer encuentro celebrado por el presidente de FREMM con el jefe del ejecutivo regional, si bien existían contactos anteriores establecidos durante la etapa de Pedro Antonio Sánchez como consejero de Educación.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.