Los socios de FREMM tendrán un precio preferencial a la hora de la retirada y gestión de aparatos eléctricos y electrónicos, tal y como se contempla en un convenio suscrito con Desguaces y Grúas París. Al beneficio ambiental y económico que supone el reciclaje, los empresarios de FREMM añadirán mayores compensaciones.
Un convenio suscrito entre FREMM y Desguaces y Grúas París recoge una tarifa preferencial para las empresas y profesionales asociadas al Metal en la retirada y gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Tanto Juan Antonio Muñoz como Miguel López Abad, que suscribieron el convenio en nombre de FREMM y Desguaces París, destacaron los beneficios de la correcta gestión de los residuos en todos los planos: medio ambiental, económico, laboral y social.
El acuerdo contempla compensaciones económicas de las que puede beneficiarse por ser socio de FREMM más un 5% en el caso de que sean cargas completas.
Para acogerse al convenio debe cumplimentar y remitir la ficha del alta, que figura como Anexo I, a la Federación mediante el fax 968931510 o el é-mail: fremm@fremm.es.
Ante cualquier duda, contacte con María José Aragón, Economista de FREMM, al teléfono 968 93 15 02.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.