FREMM estará en primera línea de la confección del libro blanco de la construcción que desarrolla la consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio. Un total de 22 asociaciones de carácter empresarial, profesional, social e institucional participarán en la elaboración del documento.
Cuatro mesas de trabajo darán forma al Libro Blanco de la Construcción, en el que la FREMM y otras 21 asociaciones y organizaciones participarán directamente por iniciativa de la Comunidad Autónoma de Murcia. En concreto, los cuatro grandes grupos de debate serán edificación, infraestructuras, calidad y ordenación territorial y urbanística.
Francisco Bernabé, consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, resalta que el objetivo es el desarrollo del sector de la construcción en la Región de Murcia durante el decenio 2015-2025 con el fin de que vuelva a crecer y a crear riqueza y empleo, garantizando la sostenibilidad económica, social y medioambiental.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.