Desguace Paris ha inaugurado una nueva planta de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), que permitirá tratar 3.400 toneladas cada año. Las instalaciones cuentan también con una línea para vehículos que están fuera de uso (VFU), donde se gestionarán 20 toneladas a la hora.
La Ciudad del Reciclaje de Murcia, situada en la Planta de Residuos Sólidos de Cañada Hermosa, sigue creciendo con la puesta en marcha de una nueva infraestructura gracias al apoyo de la empresa murciana Desguace Paris. Se trata de la nueva Planta de Tratamiento RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), pionera en la Región de Murcia, y que combina la protección del medio ambiente con la obtención de materiales recuperados de alto valor en una superficie de 40.000 metros cuadrados.
La nueva planta, a cuya inauguración asistiró el secretario general de FREMM, José Daniel Martín, nace con un presupuesto de cinco millones de euros y tiene una línea especial para el tratamiento de vehículos fuera de uso (VFU). Gracias a sus características tendrá capacidad para tratar 3.400 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos al año y hasta 20 toneladas a la hora de la fragmentación de vehículos que ya no circulan y chatarras férricas.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.