Los empresarios y autónomos que solicitaron una hipoteca para adquirir sus naves y locales también pueden reclamar los intereses pagados de más por la imposición de la cláusula suelo. FREMM le ayuda a recuperar su dinero.
La sentencia del TS del 22 de febrero de 2015 ha dictaminado que los bancos tendrán que devolver a sus clientes lo cobrado de más a partir del 9 de mayo de 2013 por el suelo de las hipotecas.
Esta sentencia incluye a los empresarios y autónomos que han pagado de más por los préstamos hipotecarios con suelo que solicitaron para adquirir sus locales y naves, por lo que están en su derecho de reclamar, abriendo las puertas a nuevos procesos judiciales y permitiéndoles solicitar el reembolso del dinero.
Se adjunta un modelo de reclamación que ha elaborado el Departamento Jurídico de FREMM y que puede serle de ayuda para recuperar los intereses cobrados de más por la célebre cláusula suelo de las hipotecas.
► Modelo .
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.