Las empresas del Metal de Mazarrón compartieron con el presidente y secretario general de FREMM las acciones necesarias para impulsar su competitividad y, por tanto, la recuperación económica. Juan Antonio Muñoz, presidente de FREMM, les explicó detalladamente los objetivos de FREMM para este ejercicio y les animó a colaborar activamente en su consecución, pues la industria representa un papel fundamental en la economía regional.
Juan Antonio Muñoz, acompañado del secretario general de FREMM, José Daniel Martín, visitó a las empresas del Metal de Mazarrón para animarles a participar activamente en la organización. En un reforzamiento de la cercanía y descentralización que constituye una de las señas de identidad de la FREMM, los directivos y técnicos de la Federación compartieron un provechoso encuentro para unir esfuerzos que permitan a la industria impulsar la riqueza y el empleo.
El Plan de Acción Contra la Economía Sumergida, el Plan Industrial de la Región de Murcia, las múltiples posibilidades de formación, las normativas medio ambientales o todo lo referente al empleo, la internacionalización o la innovación se pusieron sobre la mesa, igual que la necesidad de seguir sumando empresas a FREMM para ser cada vez más fuertes en la defensa de los intereses empresariales. Sólo desde el asociacionismo, indicaron, es posible acceder a una serie de acciones en todos los campos (tecnología, formación, etcétera) que, de forma individual, serían imposibles de acometer. Además, en otro plano, la FREMM también ha intensificado la rúbrica de convenios con las marcas más relevantes de servicios, generando un ahorro en los principales gastos de las empresas.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.