Bartolomé Peñalver obtuvo el reconocimiento por mayor número de Voltipuntos, los números de contratos de suministro eléctrico, baterías de condensadores instaladas, monitorizaciones de consumos y fidelización de sus clientes. Por su parte, Óscar Ginés fue distinguido por el número de contratos de representación de plantas fotovoltaicas en régimen especial, denominado régimen retributivo específico..
Bartolomé Peñalver y Óscar Ginés, agentes energéticos, forman parte del grupo de los siete profesionales premiados por Fenie
Energía en España en reconocimiento a la labor desarrollada para el esparcimiento entre los consumidores el servicio impulsado por la compañía eléctrica, creada por un grupo de instaladores eléctricos para competir en el mercado eléctrico. Ambos pertenecen como empresarios al Gremio Regional de Instaladores de Electricidad de Murcia, integrante de la Federación Regional del Metal de Murcia, FREMM.
Los Agentes Energéticos centran su actividad en asesorar a sus clientes sobre cómo reducir el consumo y bajar la factura de la luz, sin compromet
er la calidad del servicio, mediante el asesoramiento de las empresas instaladoras eléctricas. Así, los expertos diseñan un ahorro energético y eficiente a medida de las necesidades de cada cliente, basado en procedimientos de optimización de la potencia contratada, detección de ineficiencias energéticas en las instalaciones mediante medidores inteligentes, diseño de soluciones, instalación y seguimiento de los resultados obtenidos. Asimismo, también se oferta a los clientes precios bajos, con un estudio de financiación.
Fenie Energía nació en el año 2010, cuando la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones decidió promover un modelo renovado de empresa instaladora que, aprovechando la liberalización del sector energético, permitiera a sus asociados adaptarse a un entorno de comercialización plural, más competitivo y con mayores exigencias tecnológicas.
Fenie Energía, la comercializadora de los instaladores de España, ofrece a los clientes un asesoramiento energético integral que incluye la venta de energía. En estos momentos, cuenta con más de 1.600 agentes energéticos, distribuidos por toda España, y más de 160.000 clientes. Además, se caracteriza porque el servicio carece de penalizaciones o exclusividades y está basado en la confianza del usuario en su agente energético más cercano, que en realidad es el que está en su casa, en su negocio o en su industria resolviendo sus problemas energéticos cada día.
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.