FREMM en colaboración con CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, va a revisar gratuitamente los frenos, amortiguadores y neumáticos de las personas que lo deseen, al amparo de la campaña "Triángulo de la Seguridad", que se desarrollará del 17 de junio al 31 de julio.
Los talleres interesados en participar deben indicar tan sólo su nombre, dirección y teléfono enviando un email a mjaragon@fremm.es. Es una buena oportunidad tanto para atraer clientes como, por supuesto, mostrar el interés del sector de la reparación en contribuir a la seguridad vial.
El taller se obligaría a la revisión de los elementos citados y a rellenar una breve encuesta. A cambio, mejoraría su visibilidad, pues habrá un intenso lanzamiento publicitario; conseguiría nuevos clientes y fidelizaría aún más a los que ya tiene.
Los usuarios podrán conocer los talleres adheridos a la iniciativa a través de la dirección www.triangulodelaseguridad.com, que estará accesible al público a partir del día 17 de junio.
La idea está patrocinada por las marcas Bosch, Monroe y Michelin y cuenta, además, con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.